Somos un equipo multidisciplinario con una mirada integral. Conocenos.  

 

Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 21.37.17.png

Mariale Ariceta

Directora de Alva Labs, es líder de proyectos para propuestas de sostenibilidad, cultura y educación. Especializada en Comunicación, Marketing, Producciones Culturales y Diseño Gráfico, desde hace más de 10 años enseña en diversas áreas relacionadas con la gestión cultural e industrias creativas en la Fundación Itaú, Talleres Don Bosco y la Escuela Pablo Giménez de Diseño, entre otros. Es miembro del comité evaluador de ANII para las Herramientas en Industrias Creativas.

Es impulsora del Club de Reparadoresx en Uruguay, una iniciativa argentina que produce eventos de reparación itinerante y colaborativa en diferentes partes de la ciudad. Forma parte del equipo de Streetscrapers en el Informe de Sostenibilidad 2010 de Uruguay para The Futures Company, y en 2015 crea ReAcción en Uruguay convencida de que a través de la comunicación se puede ayudar a que el cambio suceda.

Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 21.36.48 (1).png

Mariana Robano

Directora técnica de Reacción. Es Ingeniera civil, con Master en Ingeniería y diploma en Producción más Limpia. Especializada en Medio Ambiente tiene  más de 15 años de experiencia profesional en el sector privado y público.

Trabaja como consultora en temas ambientales para organizaciones nacionales (DINAMA, Intendencias) e internacionales (BID, Banco Mundial, PNUD, entre otros).

Dicta cursos sobre manejo de residuos sólidos en el Centro de Producción Más Limpia de la Universidad de Montevideo y UNIT.

Ser parte de ReAcción la motiva a seguir apostando por el cuidado del medio ambiente convencida de que juntos podemos hacer una diferencia.

¿Cómo podemos hacer esto mejor?

Este proyecto crecerá en la medida de que todos los que tenemos interés en impulsar estos temas compartamos información que es útil para todos. Estamos abiertos a todas las sugerencias, críticas, aportes, correcciones y recursos que se compartan con nosotros.

Por favor escribinos a mariale@alva.com.uy